Inicio / Noticias / Eventos / Buscamos al Mejor Joven Ferretero de 2022

Buscamos al Mejor Joven Ferretero de 2022

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Ya está abierto el plazo para presentar candidatos al Mejor Joven Ferretero de 2022, un reconocimiento que se enmarca dentro de la Jornada de Jóvenes Ferreteros (17 de noviembre, en Madrid).

C de Comunicación vuelve a poner en marcha la Jornada de Jóvenes Ferreteros, que se celebrará en Madrid el próximo 17 de noviembre. Como ya es tradicional, en esta ocasión también se elegirá al Mejor Joven Ferretero del año y ya van cuatro ediciones.

Los candidatos, que deben ser menores de 40 años, podrán ser presentados hasta el 20 de octubre por cualquier profesional del sector de ferretería y bricolaje, así como por los patrocinadores de las Jornadas, los miembros del Club de Jóvenes Ferreteros y el equipo de C de Comunicación.

Esta cuarta edición del Premio Mejor Joven Ferretero incorpora algunas novedades. Por un lado, se seleccionarán cinco finalistas, quienes participarán en una mesa redonda dentro de la Jornada de Jóvenes Ferreteros para que todos los asistentes puedan valorar sus méritos.

Y, por otro lado, en el proceso de selección de los finalistas tendrán más protagonismo los aspectos relacionados con la digitalización:

  • Presencia adecuada en Google My Business: fotografías actualizadas del negocio, horarios y localización correctos, número de opiniones y buenas reseñas de los clientes.
  • Favorecer la venta a través de canales digitales.
  • Explorar canales de venta alternativos: Marketplace, whatsapp, e-mail marketing.
  • Uso de herramientas digitales para atraer clientes o desarrollar el negocio: pantallas digitales, etiquetas digitales…

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde hasta el 20 de octubre. La votación para elegir al ganador (de entre los cinco finalistas designados por el equipo de C de Comunicación) se realizará el próximo 17 de noviembre, durante la celebración de la VIII Jornada de Jóvenes Ferreteros. Podrán votar todos los asistentes a la jornada: ferreteros, patrocinadores, ponentes y equipo de C de Comunicación.

Puedes presentar candidatos al Premio Mejor Joven Ferretero del año a través de este formulario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio