Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. En la feria de Coferdroza habrá más expositores y socios que en la anterior edición

En la feria de Coferdroza habrá más expositores y socios que en la anterior edición

El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

La cuenta atrás para la feria de negocios de Coferdroza ya se ha puesto en marcha y desde la organización aseguran a C de Comunicación que habrá "más expositores y socios" que en la anterior edición.

De hecho, a fecha de hoy ya han confirmado su presencia en el evento 143 expositores y cerca de 244 socios. "Hablamos de socios, no de número de personas", puntualizan desde Coferdroza. Por tanto, y si se cumplen las previsiones, "esta feria batirá récord de participación", aventuran los organizadores.

En total, según las estimaciones que están realizando desde la organización, cerca de 1.300 personas acudirán al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), que es el lugar en el que se celebrará la feria los días 22 y 23 de septiembre.

No es la primera vez que Coferdroza organiza su feria fuera de Zaragoza, pero sí es la primera vez que la feria sale de la capital maña desde que la cooperativa funciona en solitario. Así, Madrid será el punto de encuentro del sector en la que será la primera feria presencial que se celebra después del verano.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados