Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Antonio Valls dará consejos para incrementar las ventas en Expo Nacional Ferretera
Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting.
Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting.

Antonio Valls dará consejos para incrementar las ventas en Expo Nacional Ferretera

El director general de SystemShop Consulting aportará soluciones para aumentar las ventas y desarrollará las estrategias que aplica a sus clientes de consultoría.

Antonio Valls impartirá una conferencia en Expo Nacional Ferretera, el certamen sobre la industria ferretera, eléctrica y de la construcción que tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre en Guadalajara (México).

El director general de SystemShop Consulting comparecerá el primer día del evento con su charla "Sin duda, es posible vender más y mejor en nuestra ferretería", en la que aportará soluciones para aumentar las ventas, desarrollará las técnicas y estrategias que aplica a sus clientes de consultoría y mostrará ejemplos gráficos de medidas y acciones recomendadas.

Esta intervención de Antonio Valls no es la primera que realiza en el certamen latinoamericano, ya que Valls colabora habitualmente en esta feria mediante charlas tanto físicas como online para el mundo ferretero.

Más de 1.000 expositores

Esta edición de Expo Nacional Ferretera contará con más de 50.000 m² de espacio y más de 1.000 expositores, y la organización planea dar la bienvenida a unos 80.000 visitantes a lo largo del certamen.

Acceder al programa de conferencias de Expo Nacional Ferretera

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados