Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Spoga + Gafa 2022: imágenes y novedades que se han presentado en la feria

Spoga + Gafa 2022: imágenes y novedades que se han presentado en la feria

Alrededor de 25.000 personas de 112 países han asistido a la edición de 2022 de Spoga + Gafa, la mayor feria internacional de jardinería, que se ha celebrado en la ciudad alemana de Colonia entre el 19 y el 21 de junio.

En el evento se dieron cita alrededor de 1.000 expositores procedentes de 52 países, entre ellos España. La próxima edición de la feria, según ha anunciado la organización, tendrá lugar del 18 al 20 de junio de 2023, también en Colonia, la ciudad que acoge el evento.

Algunas de las firmas de referencia en el sector que han participado en esta edición de Spoga + Gafa son: Bellota, Bosch, Catral Garden, FITT, Gardena, Hozelock, IMOR, Matabi, Productos Flower y Truper.

Según informan desde Bellota, la compañía ha acudido a Colonia con un amplio abanico de soluciones. Entre ellas se encontraban: herramientas Fito 0%, tijeras de corte y poda, herramientas de corte y poda (hachas y serruchos), pulverizadores, azadas, horcas, palas, palotes, rastrillos, escobas, herramientas para el huerto y la gama eléctrica de poda.

hozelock interior

Catral Garden ha participado en el evento con novedades de gran interés para el sector, todas ellas patentadas y, en el caso de Coconatur (seto natural de coco), Seto Graphite o el Cañizo PVC Recycane, de fabricación propia. Catral también expuso en Colonia su Decopannel (poste para celosías), que, según explican desde la marca, se fabrica en España y es fruto del trabajo desarrollado por el Departamento de I+D de Catral. También se presentó, como novedad, la malla Econet (para algunos de los cerramientos naturales de la firma), otra de las patentes de Catral y también fabricada en España.

FITT ha presentado en la feria 'The Responsible Flow', su estrategia de sostenibilidad para 2030. "Hacer de este mundo un lugar mejor, para nosotros y para las generaciones venideras" es la visión empresarial de Alessandro Mezzalira, CEO de FITT, que se concreta en "hacer empresa generando valor económico, medioambiental y social". En lo que respecta a los productos, el itinerario de responsabilidad de FITT está representado por FITT Force, FITT NTS Eco y FITT Box.

Gardena ha estado presente en la feria con algunas de sus novedades para 2023. La marca sigue apostando por los productos a batería 18 V Power for All, que ofrecen al consumidor tener una sola batería intercambiable. "Power for All ha cambiado el juego: permite tener un sistema versátil con batería para todas las necesidades de la jardinería", subrayan desde la compañía.

matabi interior

Hozelock es otra de las firmas que ha asistido a la feria, y en ella se han presentado las novedades para 2023, tanto en la gama de riego como en la gama de jardinería natural.

Por su parte IMOR ha presentado "con gran éxito" sus nuevos modelos de barbacoas, tanto para gas, como de carbón y leña, "que son más funcionales y fáciles de usar", según comentan desde la compañía.

Matabi ha presentado en la feria su nueva gama de pulverizadores GreenCity para huertos urbanos, balcones y terrazas, así como la familia completa de pulverizadores eléctricos para huertas o jardines de tamaño más extenso. 

Finalmente, desde Productos Flower comentan a C de Comunicación que su stand ha sido muy visitado. En él se exponían las gamas de huerto, jardín y hogar, que son, y así lo subrayan desde la empresa, "los tres pilares de la compañía".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados