Inicio / Noticias / Eventos / AFEB abre la inscripción de su Foro de Verano, al que asistirán alrededor de 150 directivos de empresas asociadas
Foro de Verano de AFEB 2019. Imagen: AFEB
Foro de Verano de AFEB 2019. Imagen: AFEB

AFEB abre la inscripción de su Foro de Verano, al que asistirán alrededor de 150 directivos de empresas asociadas

Por María Rubio

AFEB ya ha anunciado que en su próximo Foro de Verano, que se celebrará el martes 12 de julio en el Hotel Vela de Barcelona, participarán alrededor de 150 directivos de empresas asociadas, lo que pone de manifiesto, una vez más, el poder de convocatoria con que cuenta la Asociación.

El evento tendrá lugar entre las 10:00h y las 16:00h, y en él, además de realizarse una nueva Encuesta de Situación del Sector, para profundizar en los asuntos de mayor importancia para el colectivo de los fabricantes, habrá destacadas ponencias, entre ellas la de Ricard Bonastre, de The Valley, sobre las ‘Claves de Transformación en la empresa’.

También se desarrollará un taller presencial bajo el título ‘Mi hogar mejor’, así como una presentación sobre el programa formativo TxD de The Valley y un estudio de digitalización del sector, por parte de Fede de Gispert (Telematel), entre otros.

Las inscripciones para participar en el Foro de Verano ya están abiertas. Tan sólo un día después de abrirse la convocatoria, ya se han registrado más de una treintena de empresas asociadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio