Inicio / Noticias / Eventos / Vídeo: homenaje a John W. Herbert en el Global DIY Summit

Vídeo: homenaje a John W. Herbert en el Global DIY Summit

Por Ángeles Moya

Durante la celebración del Congreso Mundial de Bricolaje (Global DIY Summit), celebrado en Copenhague, la organización rindió homenaje a John W. Herbert, el impulsor del congreso y actual secretario general de EDRA.

A sus 82 años, la mitad de los cuales se los ha dedicado a la industria del bricolaje, Herbert recibió el premio a ‘Toda una vida dedicada al bricolaje‘ durante la cena de gala celebrada en el marco del Congreso, por decisión de las juntas directivas de EDRA, HIMA y GHIN.

Fue un emotivo reconocimiento que culminó con las alrededor de 1.000 personas que asistieron al evento puestas en pie y aplaudiendo a un emocionado John Herbert.

Trayectoria de John W. Herbert

El británico John W. Herbert, bautizado como ‘el gran comunicador’ por la revista DIY International, ha formado parte del comercio minorista desde 1956, y de la industria del bricolaje desde 1983.

Herbert fue director gerente de la cadena familiar Knauber durante 17 años, hasta el año 2000. En 1993, Knauber fue nombrada como una de las ‘World Stores’ (tiendas mundiales) en la revista US Home Center News.

En 2001, fue nombrado presidente del centro de diseño de The Home Depot EXPO para la costa oeste estadounidense. En 2002 regresó a Alemania como Director General de BHB y se convirtió en cofundador de EDRA. En 2015, fundó la Red Global de Mejoras del Hogar (GHIN, por sus siglas en inglés). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio