Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Primeras imágenes del Global DIY Summit 2022

Primeras imágenes del Global DIY Summit 2022

El Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit ha comenzado esta misma mañana, en Copenhague, y finaliza el viernes, 10 de junio. Más de 900 directivos del sector se dan cita en este punto de encuentro internacional.

Copenhague (Dinamarca) acoge desde hoy el Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit, un evento internacional que reúne a más de 900 directivos de la industria de la mejora del hogar y que finaliza mañana, 10 de junio.

En su discurso inaugural, Iñaki Maillard, director del Global DIY Summit, ha realizado un llamamiento a las empresas para que impulsen y desarrollen sus estrategias de sostenibilidad. Por su parte, Reinhard Wolff, presidente de HIMA (la asociación de fabricantes de mejora del hogar), recordó la importancia de continuar con la digitalización.

Entre las empresas y asociaciones españolas presentes en el Global DIY Summit se encuentran AFEB, ADFB, Index (patrocinador oro del evento), REI, Simon y Miarco, así como filiales de compañías como AkzoNobel, WD-40 y Worx, entre otras. También asisten dos distribuidores: Coferdroza y ATB BricoCentro.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados