Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La 'Ferretería del futuro' estará en Eurobrico

La 'Ferretería del futuro' estará en Eurobrico

Este proyecto nace con el objetivo de dar una mayor visibilidad a todas las soluciones técnicas que presentarán los expositores de Eurobrico en la próxima edición.

La 'Ferretería del futuro' o 'Ferretería 4.0' es la iniciativa que Eurobrico ha puesto en marcha, junto con el director de SystemShop Consulting, Antonio Valls, para la próxima edición del certamen, que se celebrará en Feria Valencia del 4 al 6 de octubre.

Con esta iniciativa, y según explican desde el comité organizador de la feria, "las firmas participantes en el certamen tendrán la oportunidad de mostrar sus últimos avances técnicos, en gestión e innovación, para el éxito del funcionamiento de un punto de venta especializado en ferretería y bricolaje".

Este nuevo espacio ocupará una parte importante en la exposición comercial y simulará un verdadero punto de venta con todas sus posibilidades. "Además, esto permitirá al profesional del pequeño comercio, y no tan pequeño, conocer de primera mano cómo organizar su establecimiento con la tecnología más avanzada".

Pincha aquí para ver más detalles sobre la 'Ferretería 4.0'.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados