Inicio / Noticias / Eventos / Yale y Philips Hue presentan el hogar inteligente del futuro
Yale creó un espacio diseñado para mostrar las soluciones e integraciones inteligentes de Philips Hue.
Yale creó un espacio diseñado para mostrar las soluciones e integraciones inteligentes de Philips Hue.

Yale y Philips Hue presentan el hogar inteligente del futuro

Yale ha participado en un encuentro tecnológico organizado por su socio, Philips Hue, que fue el mayor evento organizado por el experto en iluminación en España hasta la fecha.

Yale participó en el evento, celebrado entre el 10 y el 13 de mayo, creando un espacio a modo de apartamento diseñado para mostrar las soluciones e integraciones inteligentes de Philips Hue, así como los dispositivos inteligentes de Yale nacidos de su asociación con Friends of Hue

Desde Yale aseguran estar mejorando la experiencia del usuario gracias a colaboraciones con otras marcas, con el objetivo de crear “un único sistema de seguridad que pueda ser controlado a través de una única aplicación”. En este sentido, las integraciones con la iluminación inteligente Philips Hue y la alarma inteligente Sync contribuyen a crear “lo último en seguridad disuasoria”, afirman desde la empresa.

“Hemos podido mostrar todas las ventajas que nuestros productos inteligentes pueden aportar a cualquier hogar moderno”, ha afirmado Carlos Expósito, director de Marketing de Yale. “Nuestro objetivo es que nuestros usuarios puedan disfrutar de una verdadera tranquilidad al saber que están utilizando lo último en seguridad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio