Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Eurobrico 2022 quiere atraer al comprador internacional

Eurobrico 2022 quiere atraer al comprador internacional

El certamen, que se celebrará en Feria de Valencia del 4 al 6 de octubre, ya ha confirmado la visita de compradores procedentes de Estados Unidos y Sudamérica.

Eurobrico ha puesto en marcha su programa de compradores extranjeros, Eurobrico Business Club, con el que pretende atraer a compradores y cadenas de distribución procedentes de todo el mundo.

La internacionalización es uno de los principales objetivos para esta edición de reencuentro (su última edición fue en 2018), que se celebrará de manera presencial en Feria de Valencia del 4 al 6 de octubre de este año.

El certamen ha destinado el triple de presupuesto que en su última edición a esta acción, y ya ha confirmado la visita de compradores procedentes de Estados Unidos y Sudamérica. Todo ello "sin dejar de atender al comprador nacional", afirman desde Eurobrico.

Para Alejandro Roda, director del certamen, el trabajo de Eurobrico es "aportar valor a sus expositores lanzando iniciativas motivadoras que les permitan aumentar sus contactos comerciales y optimizar su presencia en feria". En definitiva, "que cumplan sus expectativas comerciales".

Ayudas a compradores internacionales

Desde Eurobrico han destacado la puesta en marcha de un paquete de ayudas destinadas a promover la visita de estos compradores internacionales de la mano de las asociaciones Arvet y Cofearfe, con el impulso del Icex y de la Generalitat Valenciana a través de Ivace Internacional. Para ello, Eurobrico ha creado un grupo de trabajo para supervisar las propuestas de compradores.

La organización también baraja la posibilidad de establecer un programa de reuniones B2B para optimizar la estancia de estos compradores en Eurobrico 2022, con el objetivo de propiciar la creación de negocio, generar sinergias a nivel internacional, establecer acuerdos de colaboración, ganar visibilidad y ser accesible a futuros clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados