Inicio / Noticias / Eventos / Cevik, Izar, Juba, Metabo y Ruedas Alex, patrocinadores de la III Mesa redonda de suministros industriales

Cevik, Izar, Juba, Metabo y Ruedas Alex, patrocinadores de la III Mesa redonda de suministros industriales

El encuentro se celebrará en Madrid, el 19 de mayo.

El próximo 19 de mayo, el área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación organiza la III Mesa redonda de suministros industriales. Será un evento presencial que contará con la participación de alrededor de una quincena de suministros de todo el país.

Cinco destacadas marcas, comprometidas con el sector, patrocinarán y asistirán a este encuentro, que se celebrará en Madrid, en el hotel Elba:

  • Cevik
  • Izar
  • Juba
  • Metabo
  • Ruedas Alex

La mesa redonda (que es un encuentro privado) girará en torno a la evolución del suministro industrial, especialmente, en los dos últimos años y a las situaciones a las que debe hacer frente, como las subidas de tarifas, las dificultades derivadas del anómalo funcionamiento de la cadena de suministro, la relación con los proveedores, etc. 

También se abordará la evolución de los grupos industriales europeos en España y las posibles colaboraciones entre organizaciones. La digitalización del sector y el comercio electrónico centrarán, asimismo, parte del debate.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio