La compañía española estuvo en la feria con las marcas STP, ARMOR ALL Y AXE, entre otras.
Imprex Europe, nuevo actor dentro del mundo del automóvil, estuvo presente por primera vez en Motortec, la feria más importante del sector en el sur de Europa y que tuvo lugar en Ifema (Madrid) entre el 20 y 23 de abril.
“Nos hemos dado a conocer en el sector como Imprex, y hemos tenido varias visitas de compradores de cadenas y clientes muy interesantes, así que nuestra valoración es muy positiva y ha cumplido las expectativas que teníamos”, ha asegurado Caterina Mosquera, Marketing manager de Imprex, a C de Comunicación.
La compañía española, que tuvo una posición “privilegiada” en el pasillo central del Pabellón 3, estuvo en Motortec con las marcas STP®, ARMOR ALL® Y AXE®, entre otras.
“Nosotros teníamos un simulador de F1 y la verdad que hemos tenido un montón de gente en el stand; era un atractivo importante”, explica Mosquera. “Además, tanto STP como ArmorAll son muy reconocidas en el sector de automoción/recambios y talleres, y el hecho de que ArmorAll sea patrocinador del equipo RedBull de F1 también ayuda a la imagen y reconocimiento de la Marca”, añade.
ARMOR ALL®, marca estadounidense líder en su sector, está especializada en productos dedicados a la limpieza y al cuidado del automóvil; STP® es una marca de referencia dentro del mundo de los aditivos; “y no podemos olvidarnos de la gama de ambientadores con tres marcas complementarias como AXE®, JELLY BELLY® y CALIFORNIA SCENTS®“, destacan desde Imprex.