Bauhaus ha sido el patrocinador principal del Handmade Festival Barcelona 2022, celebrado el pasado fin de semana, al que han acudido 25.000 personas. En el evento se impartieron 300 talleres y 20 masterclass con todo tipo de manualidades.
El evento batió su récord de asistencia en esta octava edición, con la que han vuelto a la normalidad después de dos años de incertidumbre debido a la pandemia. La última edición, celebrada en 2019, contó con 19.000 asistentes, según la organización.
Bauhaus trajo a la feria del DIY toda una serie de talleres para los asistentes de la mano de influencers y grandes firmas, además de expositores de multiherramientas, papel, brico y madera, con el objetivo de que todos los asistentes se convirtieran “en verdaderos ‘Baumasters'”, según ha compartido la empresa en sus redes sociales.
El próximo Handmade Festival se celebrará por primera vez en Madrid. La organización ha anunciado que el evento tendrá lugar en Casa de Campo durante los próximos 25, 26 y 27 de noviembre.