Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Eurobrico 2022 "tiene muy buenas expectativas", según Alejandro Roda
Foto de archivo de Eurobrico.
Foto de archivo de Eurobrico.

Eurobrico 2022 "tiene muy buenas expectativas", según Alejandro Roda

El director del certamen asegura que "todos tienen ganas de feria, por lo que Eurobrico 2022 será una gran edición".

Tras cuatro años sin celebrarse por la pandemia (la última edición fue en 2018), Eurobrico ya ha iniciado la cuenta atrás para su 11ª edición, que se celebrará de manera presencial en Feria de Valencia del 4 al 6 de octubre de este año.

Es por eso que el Comité Organizador está preparando esta nueva edición "con mucha ilusión", según ha informado en un comunicado. Y, como ya hiciera en anteriores ocasiones, durante la preparación del evento, los organizadores aseguran que están trabajando para "crecer en oferta comercial y superar las 800 firmas expositoras" de su pasada edición.

"El certamen volverá a ser el punto de encuentro ideal para mantener relaciones comerciales cara a cara, por lo que la edición de 2022 tiene muy buenas expectativas", según afirma el director del certamen, Alejandro Roda.

Además, confirma que después de hablar con los profesionales del sector, "todos tienen ganas de feria, por lo que Eurobrico 2022 será una gran edición", asegura. "Estamos trabajando de la mano del sector para ofrecer el mejor escaparate comercial que suponga el reencuentro profesional en un ambiente de negocio", concluye.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados