Inicio / Noticias / Eventos / Maderalia repite las cifras de 2018

Maderalia repite las cifras de 2018

Por Ángeles Moya

FIMMA + Maderalia cerró sus puertas el pasado viernes, 1 de abril, con una afluencia de visitantes similar a la registrada en la última cita de 2018.

De hecho, aunque desde Feria de Valencia afirman que en la edición de este año el número de compradores profesionales ha superado en un 10 % al de 2018, la cifra que la propia organización ha proporcionado (35.000 personas) es la misma que facilitó en 2018, en un primer balance de las visitas contabilizadas horas antes de la clausura del evento.

En el comunicado difundido por Feria de Valencia también se afirma que este año FIMMA + Maderalia ha experimentado un “notable incremento” en el número de compradores extranjeros, ya que hasta el 16 % de los visitantes profesionales registrados este año procedían de 60 países diferentes.

La mayor parte de los visitantes de otros países procedían de mercados de la Unión Europea (Portugal, Italia, Francia, Bélgica o Alemania como principales mercados), países del Magreb (con Marruecos y Argelia a la cabeza) y países latinoamericanos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio