Inicio / Noticias / Eventos / Bauhaus ofrecerá talleres con influencers en el Handmade Festival
Foto de archivo, Handmade Festival 2015.
Foto de archivo, Handmade Festival 2015.

Bauhaus ofrecerá talleres con influencers en el Handmade Festival

Por María Rubio
El evento se celebrará entre el 8 y el 10 de abril en Fira de Barcelona.

El Handmade Festival, del que Bauhaus es el patrocinador principal, traerá consigo toda una serie de talleres para los asistentes de la mano de influencers y grandes firmas.

El festival para los amantes de las manualidades y el bricolaje se celebrará entre el 8 y el 10 de abril en Fira de Barcelona, volviendo a la normalidad tras dos ediciones marcadas por la situación de la pandemia.

Bauhaus ofrecerá talleres sobre todo tipo de manualidades impartidos por influencers, como el ‘Aprende a crear tu huerto urbano’, con Picarona Blog, ‘Crea tu mesa baja exterior’, con AlberMaker, o ‘Crea un colgador con estante’, de la mano de Rafel Vives, entre otros.

Una edición más, las marcas también participarán en el evento. Por ejemplo, Bosch enseñará a los participantes a crear un hotel para insectos, Titanlux mostrará una forma de decorar una cama para mascotas, y pinturas Bruger instruirá en el arte de crear una lámpara reciclada.

Para poder participar en los talleres, Bauhaus recomienda reservar plaza previamente a través de su página web. Todos los talleres Bauhaus son gratuitos, pero se requiere abonar cinco euros que, al validar la entrada al festival, se devolverán a los asistentes con un vale regalo de la misma cantidad para canjear en alguno de sus establecimientos.

Desde Bauhaus aseguran que “todos estos eventos contribuirán a crear a una legión de ‘Baumasters'”, aquellos “expertos en el dominio del papel, el brico y la madera, con un don para el DIY”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio