Inicio / Noticias / Eventos / Ehlis “pone tareas” a centrales, proveedores y ferreterías
Carlos Manrubia, director comercial de Ehlis.
Carlos Manrubia, director comercial de Ehlis.

Ehlis “pone tareas” a centrales, proveedores y ferreterías

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Carlos Manrubia, director comercial de Ehlis, dibujó, durante el Congreso AECOC (celebrado el pasado 23 de marzo, en Madrid), el futuro de las ferreterías y suministros industriales del país.

Un futuro que imagina “próspero, pero diferente”, en el que la capacidad de adaptación -demostrada por el canal durante la pandemia- no será suficiente. “No nos quedemos en la complacencia de que nos va bien”, insistió. Y recordó la importancia de diseñar estrategias de futuro.

En su opinión, el sector ha trabajado alineado, pero, ante los próximos cambios que se avecinan (como la digitalización), se precisa una mayor colaboración, “porque si no, nos vamos a quedar fuera”. “Todos compartimos los mismos retos y amenazas. Y afrontarlos solos, en muchos casos, es complicado”, aseguró el director comercial de Ehlis.

Tareas para cada integrante del canal de ferretería

Carlos Manrubia ‘repartió’ tareas a todos los componentes del sector, con el objetivo de “ayudar a modernizar el comercio, ampliar el reconocimiento de las marcas en el punto de venta y ofrecer surtidos amplios y eficientes”.

En este sentido, habló de tres tareas:

  1. Para las centrales, cooperativas y grupos: “Buscar colaboraciones razonales y realistas. Hay que hacerlo ahora, que las cosas van bien. No hay que tener miedo ni aversión al cambio. Las centrales tenemos que ser el motor de renovación de empresas y comercio”. Para lograr esta finalidad, las centrales han de generar confianza en sus asociados y socios.
  2. Para el comercio: modernizar sus puntos de venta. Para ello, Manrubia remarcó la necesidad de dotarles de recursos.
  3. Para los fabricantes: “Colaborar e invertir en nuestro sector”. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio