Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La Feria de Ferretería de Colonia se celebrará también en Italia

La Feria de Ferretería de Colonia se celebrará también en Italia

Koelnmesse anuncia el lanzamiento de la Feria Internacional de Ferretería de Italia, que se celebrará los años impares en Bérgamo (cerca de Milán) y se alternará con la tradicional feria de Colonia. La primera edición será el próximo año, los días 5 y 6 de mayo.

Este nuevo certamen para el mercado europeo reunirá a proveedores de ferretería, construcción, bricolaje, jardín, seguridad, pintura, suministros eléctricos e industriales. 

Gerald Böse, director general de Koelnmesse, explica que la "decisión de lanzar la Feria Internacional de Ferretería de Italia está en línea con nuestra estrategia de reforzar nuestra cartera global y responder a la creciente demanda del mercado italiano".

"Llevamos tiempo recogiendo señales precisas del mercado italiano y europeo para un evento que proporcione a los numerosos sectores mencionados la necesaria continuidad de relación con el mercado", señala Thomas Rosolia, director general de la filial italiana de Koelnmesse. "Hemos optado por poner toda nuestra experiencia como organizadores de ferias en un salón internacional que responda a las necesidades reales del sector de la ferretería técnica, la construcción y el bricolaje", añade.

La exposición incluirá también eventos paralelos, como reuniones de negocios con los principales distribuidores, conferencias, áreas de demostración y talleres de formación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados