Inicio / Noticias / Eventos / AECOC confirma el programa para el 24º Congreso de Ferretería y Bricolaje
Imagen de archivo del 23º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, celebrado en 2021
Imagen de archivo del 23º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, celebrado en 2021

AECOC confirma el programa para el 24º Congreso de Ferretería y Bricolaje

Por María Rubio
El evento analizará cómo será el retail del sector tras la pandemia.

La Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores ha confirmado este lunes el programa definitivo del 24º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, que se celebrará el próximo 23 de marzo en el palacio de los Duques de Pastrana, en Madrid. 

Tal y como adelantó C de Comunicación a principios de marzo, el congreso contará con las ponencias de Dimas Gimeno, fundador de WOW concept (y expresidente de El Corte Inglés), Iñaki Maillard, director general de Global DIY Summit, Mike Foulds, director general de Brico Depôt, y directivos de Ehlis.

La directora general de Brita Iberia, Clare López, y la project manager de Energías Renovables de Leroy Merlín, Pilar Pérez, completarán un programa donde se tratarán aspectos claves para el futuro del sector, como el impacto de las tensiones en la cadena de suministro, la popularización del bricolaje o el reto de la sostenibilidad.

El congreso anterior, celebrado el 21 de septiembre del año pasado, contó con la participación de más de 300 profesionales del sector. Los responsables plantean un objetivo similar en el que será el segundo congreso desde que comenzó la pandemia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio