Inicio / Noticias / Eventos / BdB Meeting 2022: el humorista Leo Harlem será uno de los ponentes
Imagen de archivo del BdB Meeting de 2019.
Imagen de archivo del BdB Meeting de 2019.

BdB Meeting 2022: el humorista Leo Harlem será uno de los ponentes

Por Ángeles Moya

La central de compras y servicios BdB ya ha dado a conocer los ponentes que intervendrán en el BdB Meeting de este año, que se celebrará el 3 de junio en la Feria de Valencia, en un espacio de más de 2.000 metros cuadrados. Entre ellos se encontrará el conocido humorista Leo Harlem.

El encuentro nacional de la red de tiendas BdB ya tiene el programa definitivo, y desde la entidad han avanzado que la edición de este año (que coincide con el 20º aniversario de la central de compras) “estará totalmente orientada al disfrute, al trabajo y a que todos los agentes del Grupo puedan estrechar relaciones”.

La cita comenzará a las 10:30h de la mañana del día 3 y, tras repartir las acreditaciones y la bolsa de bienvenida, se dará paso al almuerzo de reencuentro, que tendrá lugar a las 11:00h. A esa misma hora, los asociados ya podrán empezar a visitar a los stands de las principales marcas del sector confirmadas, cuya cifra no ha trascendido, y el stand BdB.

“Habrá tres ponencias de primer nivel”

Como novedad, y según informan desde la central de compras, “este año habrá tres ponencias de primer nivel que se darán a lo largo de todo el día, y, de esta manera, la convención unirá el entretenimiento con el networking“.

La primera intervención será a las 12:30h y correrá a cargo de David Casinos, coach motivacional y ex deportista con 5 medallas en los Juegos Paralímpicos. Compartirá su historia de superación y cómo la perseverancia, la disciplina, el positivismo y el trabajo en equipo son valores esenciales para alcanzar el éxito.

La segunda ponencia correrá a cargo del analista y consultor inmobiliario Gonzalo Bernardos. Su conferencia estará enfocada a analizar y divulgar aspectos del mercado inmobiliario y del sector de la construcción, bajo una perspectiva estratégica.

Tras la comida (de 14:30h a 16:30h), se hará entrega de los tradicionales reconocimientos a asociados BdB. Y, posteriormente, la ultima intervención irá de la mano del humorista Leo Harlem, “que cerrará el congreso con uno de sus monólogos estrella”, subrayan desde BdB.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio