Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Arranca ExpoCadena 2022 en formato virtual

Arranca ExpoCadena 2022 en formato virtual

Participarán 275 expositores, y los asociados de la Central dispondrán, como en anteriores ediciones, de un plan de financiación especial hasta diciembre de 2022.

Desde este viernes, 11 de febrero, y hasta el próximo día 27, se celebrará la edición virtual de ExpoCadena, la feria privada de Ehlis, cuya edición presencial se ha pospuesto al mes de septiembre, como adelantó C de Comunicación a finales de enero.

Según informan desde Ehlis, en esta edición virtual participan 275 proveedores, una cifra similar a la edición (en este mismo formato) de septiembre del año pasado.

También han avanzado que, durante la feria, los expositores pondrán a disposición de los ferreteros asociados de Cadena 88 ofertas, promociones especiales y diferentes novedades.

"La plataforma de comunicación virtual de Expocadena se encuentra activa con toda la información comercial relativa al certamen; la feria está abierta a la participación de los todos los asociados de la Central, que, como en anteriores ediciones, disponen de un plan de financiación especial hasta diciembre de 2022, aplicable exclusivamente a las compras realizadas durante las dos semanas de duración del certamen", explican desde Ehlis.

En 2021, ExpoCadena incrementó un 22 % su volumen de negocio, a pesar de que se tuvo que celebrar de manera virtual. En total, la suma de pedidos superó los 30 millones de euros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados