Inicio / Noticias / Eventos / Arranca ExpoCadena 2022 en formato virtual

Arranca ExpoCadena 2022 en formato virtual

Participarán 275 expositores, y los asociados de la Central dispondrán, como en anteriores ediciones, de un plan de financiación especial hasta diciembre de 2022.

Desde este viernes, 11 de febrero, y hasta el próximo día 27, se celebrará la edición virtual de ExpoCadena, la feria privada de Ehlis, cuya edición presencial se ha pospuesto al mes de septiembre, como adelantó C de Comunicación a finales de enero.

Según informan desde Ehlis, en esta edición virtual participan 275 proveedores, una cifra similar a la edición (en este mismo formato) de septiembre del año pasado.

También han avanzado que, durante la feria, los expositores pondrán a disposición de los ferreteros asociados de Cadena 88 ofertas, promociones especiales y diferentes novedades.

“La plataforma de comunicación virtual de Expocadena se encuentra activa con toda la información comercial relativa al certamen; la feria está abierta a la participación de los todos los asociados de la Central, que, como en anteriores ediciones, disponen de un plan de financiación especial hasta diciembre de 2022, aplicable exclusivamente a las compras realizadas durante las dos semanas de duración del certamen”, explican desde Ehlis.

En 2021, ExpoCadena incrementó un 22 % su volumen de negocio, a pesar de que se tuvo que celebrar de manera virtual. En total, la suma de pedidos superó los 30 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio