Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Resultados de la encuesta: ¿Has decidido cancelar tu participación en Sicur?

Resultados de la encuesta: ¿Has decidido cancelar tu participación en Sicur?

A propósito de las últimas noticias publicadas por este medio en relación con la ausencia de grandes firmas expositoras en la edición de Sicur de este año, lanzamos una encuesta, tanto para expositores como para visitantes, con el objetivo de saber si, efectivamente, se está produciendo una "desbandada" como apuntan algunos agentes del sector.

Hasta el momento, y según fuentes consultadas por C de Comunicación, más de medio centenar de empresas han cancelado su participación en Sicur, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Sin embargo, otras mantienen su apuesta por este evento. "Si no, nunca volveremos a la normalidad", afirman desde algunas empresas del sector.

Por tanto, la pregunta planteada a las firmas expositoras era la siguiente: '¿Has decidido cancelar tu participación en Sicur?', y aunque es cierto que casi un 40 % de las personas que han participado en la encuesta (más de 60) han respondido afirmativamente (es decir, que sí han cancelado su participación), el resto (un 60 %) no lo ha hecho, y el pasado 24 de enero concluía el plazo para darse de baja.

expositores sicur

Por otra parte, también se planteó una pregunta a los potenciales visitantes de la feria: '¿Tienes previsto ir a Sicur?'. Las respuestas arrojan porcentajes similares. De las casi 100 personas que han respondido, poco más del 50 % afirma que irá a la feria, mientras que el porcentaje restante (49,47 %) no lo hará.

visitantes sicur

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados