Inicio / Noticias / Eventos / Sicur 2022: Asepal confirma que habrá menos empresas, pero la cifra de expositores sigue rondando el medio millar

Sicur 2022: Asepal confirma que habrá menos empresas, pero la cifra de expositores sigue rondando el medio millar

Por Ángeles Moya
La Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual, y su vicepresidente, Pablo Ramos, que es a su vez presidente del Comité Organizador de la feria, pretenden que la edición de este año sea "el símbolo de la remontada frente a la pandemia".

Casi 500 expositores“. Es la cifra proporcionada por Asepal, a través de un comunicado, que difiere de la que difundió Ifema el pasado mes de diciembre, en la que se informaba de que Sicur, la feria de referencia para el sector de la seguridad, contaría con 529 empresas

Aun así, y a pesar de que grandes firmas que iban a exponer en Sicur ya no irán a la feria, tal y como adelantó C de Comunicación hace unos días, que la feria acoja a alrededor de medio millar de expositores no es un cifra para desestimar. (Señalar que hoy es el último día que tienen las empresas para confirmar, o no, su participación en la feria).

“El símbolo de la remontada frente a la pandemia”

La Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual, y su vicepresidente, Pablo Ramos, que es a su vez presidente del Comité Organizador de la feria, pretenden que la edición de Sicur de este año sea “el símbolo de la remontada frente a la pandemia“, después de dos años de “máximo esfuerzo” para el sector, según subraya precisamente Pablo Ramos.

Sicur 2022 se celebrará del 22 al 25 de febrero en el recinto ferial de Ifema, en una superficie neta de exposición que superará los 26.000 metros cuadrados, según informan desde la Asociación. “En Asepal -añade Ramos- hemos trabajado mucho para tratar de asegurar una presencia variada, segura y provechosa“.

Nuevo formato de stands

Una de las principales novedades de esta edición es que el espacio ocupado por los expositores asociados a Asepal (que se ubicarán en el pabellón 6) se reorganizará y tendrá un nuevo formato sin grandes estructuras, con un área dinámica de stands con formato boutique, explican desde la Asociación.

El formato tradicional con grandes stands no se ajustaba a las circunstancias que hemos vivido en los últimos meses, pero con generosidad y equilibrio entre unas y otras marcas socias de Asepal vamos a poder ofrecer una experiencia de cercanía a los asistentes”, concluye Pablo Ramos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio