Inicio / Noticias / Eventos / Sicur 2022: más de 500 empresas de 20 países han confirmado su participación

Sicur 2022: más de 500 empresas de 20 países han confirmado su participación

Por Ángeles Moya
El evento se celebrará del 22 al 25 de febrero en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

Un total de 529 empresas de 20 países han confirmado ya su presencia en Sicur, una feria de referencia a nivel internacional para el sector de la seguridad, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

En este evento, las firmas participantes mostrarán sus últimas innovaciones y desarrollos tecnológicos en el marco de las tres grandes áreas en las que se articula la oferta de Sicur, según han informado desde el comité organizador de la feria.

Por un lado, el sector de seguridad contra incendios y emergencias; por otro, la seguridad laboral, con lo último en equipos de protección individual (EPI), y, por último, Security, que dará a conocer los avances en seguridad electrónica, seguridad física y servicios de seguridad para la protección de bienes y vidas.

Además, habrá un espacio dedicado a la ciberseguridad, Sicur Cyber, y, junto a la oferta comercial, también se celebrará el programa de conferencias Foro Sicur, en el que se examinarán algunas de las cuestiones de mayor actualidad relacionadas con todos los segmentos contemplados en la feria, entre otras actividades.

Las empresas que ha confirmado su participación en Sicur 2022 proceden de Alemania, Australia, Bélgica, República Checa, Chile, China, Dinamarca, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal y Reino Unido, además de España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio