Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Eurobrico lanza nuevas iniciativas para apoyar a las firmas expositoras

Eurobrico lanza nuevas iniciativas para apoyar a las firmas expositoras

Se ofrecerá un descuento del 10 % por la inscripción, antes del 1 de abril, sobre el alquiler del espacio.

El Comité Organizador de Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, se reunió la semana pasada para seguir trabajando en su próxima edición, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2022 en Feria Valencia.

El certamen ya ha comenzado a trabajar en su iniciativa Eurobrico Business club, "una potente campaña dirigida exclusivamente a la captación de grandes compradores de todo el mundo", según informan desde Feria de Valencia.

Y, como a nivel expositivo el objetivo de los organizadores es crecer en oferta comercial y superar las 800 marcas expositoras que acudieron a su última convocatoria celebrada, ha puesto en marcha nuevas iniciativas para optimizar, precisamente, la participación de las firmas expositoras.

Así, el Comité Organizador de Eurobrico ha decidido ofrecer un descuento del 10 % por la inscripción, antes del 1 de abril, sobre el alquiler de su espacio, así como acceder fácilmente a los datos de los visitantes que acudan a su stand e interactuar con ellos, gracias al programa de digitalización desarrollado por el certamen.

Además, ha puesto a disposición de los expositores el Programa easy, "una forma fácil, económica, profesional y rentable que facilita su participación con stands económicos y sencillos de organizar", concluyen desde el Comité Organizador.

Acceder a la página web de Eurobrico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados