Inicio / Noticias / Eventos / Últimas 4 plazas para la Jornada de Jóvenes Ferreteros

Últimas 4 plazas para la Jornada de Jóvenes Ferreteros

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ya está todo preparado para la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros, que se celebrará el próximo 23 de noviembre, en el Kitchen Club de la calle Orense, de Madrid. Más de 50 ferreteros de todo el país se darán cita en un evento organizado por C de Comunicación, con el patrocinio de doce destacadas marcas del sector: Bahco, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Einhell, Grupodesa, Index, Panter, Pferd, Pintyplus y Simon. Y la colaboración de Eurobrico.

Solo quedan cuatro plazas para asistir a la jornada. Así que, si eres un joven ferretero y todavía no te has registrado, no lo dudes. Solo tienes que enviarnos un correo a eventos@cdecomunicacion.es, con tu nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto.

En esta edición, la jornada contará con la presencia de Laureano Turienzo, el mayor experto en retail (comercio) de nuestro país, quien nos ofrecerá su visión sobre el futuro de las tiendas físicas y las tendencias que se observan, además de responder a las consultas de los jóvenes ferreteros. 

Por otra parte, los responsables de El Sabio presentarán este nuevo concepto de cadena de ferretería, desarrollado por el grupo gallego Internaco y que en poco más de un año ya está integrado por 15 puntos de venta.

Además, durante la jornada se celebrará un evento especial de AulaPro, con retos de las marcas patrocinadoras y dos retos sorpresa, para que los asistentes puedan competir entre ellos en directo.

Por último, la jornada concluirá con la entrega del Premio al Joven Ferretero del Año, cuyo ganador elegirán todos los asistentes en ese mismo momento. 

VII Jornada de Jóvenes Ferreteros. Datos de interés

Lugar: Kitchen Club. C/ Orense, 12, Madrid.
Horario: de 9:30 h a 17:30 h.

Inscripciones gratuitas:

Por correo a: eventos@cdecomunicacion.es con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto.

¡ÚLTIMAS 4 PLAZAS!

Patrocinadores Jornada Ferreteros 2021 12 marcas

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio