Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. MetalMadrid 2021: primeras imágenes de la feria

MetalMadrid 2021: primeras imágenes de la feria

Un total de 600 expositores participan en esta edición de la feria, que espera acoger a más de 11.000 visitantes profesionales.

Hoy ha abierto sus puertas, en el recinto ferial de Ifema (en Madrid), la feria de referencia en lo que a innovación industrial se refiere: MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, que forman parte de la marca Advanced Manufacturing Madrid.

El evento, en el que participan 600 expositores, pretende ofrecer, "no sólo las soluciones más punteras en metalurgia, máquina-herramienta, herramientas de corte y abrasivas, sino también en fabricación aditiva, robótica y cobots, materiales avanzados y compuestos, EPI y mucho más", según informan desde la organización de la feria.

Además, el evento ofrece un programa de conferencias, con más de 50 ponentes (entre ellos Marc Vidal, conferenciante, divulgador y formador), que abordarán, entre otros asuntos de interés para el sector, la crisis de las materias primas, el incremento en la factura eléctrica o el reto del avión de cero emisiones.

Este año, la feria ha vuelto a apostar por los Innovations Tours, visitas guiadas con demostraciones en directo, que abordarán temáticas organizadas en cuatro bloques: Robotic & Automation, Composites y Additive, Surface y Blech Madrid y Advanced Manufacturing 4.0.

MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática ha arrancado hoy, día 17 de noviembre, a las 9.30 h en IFEMA (Pabellones 5 y 7), y concluirá el día 18 a las 18.00 h

La última edición de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, celebrada en 2019, superó todas las expectativas. De hecho, registró un crecimiento del 19 % en el número de expositores y contó con un 40 % más de asistentes. La edición de 2020 se tuvo que suspender debido a la pandemia. Y este año se espera que visiten la feria más de 11.000 profesionales.

¿Tienes previsto visitar la feria?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados