Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El Fin de Semana del Cerrajero 2021 'presentará' institucionalmente a la nueva Federación del sector

El Fin de Semana del Cerrajero 2021 'presentará' institucionalmente a la nueva Federación del sector

Los días 19 y 20 de noviembre se celebrará en Madrid el Fin de Semana del Cerrajero, un evento que este año estará organizado por la recientemente constituida Federación de Asociaciones de España en Cerrajería y Seguridad (FAECS), una entidad que nace a partir de Grupo Cerrajero, el Gremio de Cerrajeros de Cataluña y Apecs (la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad).

Será, además, el primer evento presencial del sector que tendrá lugar tras los peores momentos de la pandemia del COVID-19, y a él está previsto que asistan los principales fabricantes y distribuidores de España.

Durante esos dos días, se organizarán diferentes actividades, en las que se podrán sobre la mesa los asuntos de mayor interés para el sector. Este fin de semana pretende ser, en definitiva, "una vuelta a la normalidad", según han anunciado desde la organización del evento, por lo que, para asistir, es obligatorio el registro previo desde la página web del Fin de Semana del Cerrajero.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados