A falta aún de cinco meses para su celebración FIMMA – Maderalia 2022 ha despertado ya un fuerte interés entre los sectores, que han respondido con una fuerte demanda al inicio de la comercialización de los espacios expositivos.
En este sentido, la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, que se celebrará del 29 del marzo al 1 de abril de 2022 en Feria Valencia, ya ha confirmado la participación de más de 200 firmas nacionales e internacionales de herrajes, maquinaria, tecnología, componentes, tableros o revestimientos, entre otros muchos sectores.
“Se trata de firmas punteras en sus respectivos segmentos y que han acogido con optimismo el regreso de la bienal de referencia del sector después de que FIMMA – Maderalia no pudiera celebrarse en 2020 como estaba previsto debido a la pandemia”, aseguran desde la organización.
Novedades
Fimma – Maderalia 2022 será una feria que, a pesar de seguir la estela de éxito de las ediciones precedentes, renovará parte de sus contenidos para conformar un escaparate ajustado a las necesidades actuales del sector. Así, potenciará la participación de nuevos materiales y componentes que han aparecido en los últimos ejercicios y que se han instalado como parte fundamental en el desarrollo del sector.
Además, los avances tecnológicos serán protagonistas de la oferta de FIMMA – Maderalia, tanto en el ámbito de la industria 4.0 como en la puesta en marcha de diferentes plataformas digitales que optimicen y mejoren la eficiencia de la industria del mueble y la madera. En este sentido, la apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente volverá a ser uno de los ejes temáticos en los que pivote gran parte de la oferta.
Apuesta por la digitalización
En el ámbito de la digitalización, FIMMA – Maderalia también ha dado un paso con la renovación de su plataforma web en la que, bajo un diseño más moderno y mejorado, se han reestructurado los diferentes contenidos de la misma para mejorar la navegación y la respuesta a las necesidades del usuario.
Así, todos los servicios de contratación de stands, reserva de espacio y adquisición de entradas se están digitalizando así como la relación con clientes, expositores y visitantes. Una muestra de ello es que el certamen ya está alojado en la nueva APP Oficial de Feria Valencia, disponible en las plataformas Android e IOs y en la que podrán disponer de toda la información necesaria para la visita a la feria.