Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Doce marcas patrocinan la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros

Doce marcas patrocinan la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros

La VII Jornada de Jóvenes Ferreteros se celebrará el 23 de noviembre, en el Kitchen Club de la calle Orense, 12, en Madrid.

La Jornada de Jóvenes Ferreteros regresa a la presencialidad. Y lo hace de la mano de 12 destacadas marcas del sector de ferretería y bricolaje: Bahco, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Einhell, Grupodesa, Index, Panter, Pferd, Pintyplus y Simon. Los responsables de estas doce marcas estarán presentes en el evento e interactuarán con los asistentes.  

En su séptima edición, la jornada tendrá un ponente excepcional: Laureano Turienzo, el mayor experto en retail (comercio) de nuestro país. Él nos ofrecerá su visión sobre el futuro de las tiendas físicas y las tendencias que se observan, además de responder a las consultas de los jóvenes ferreteros.

Otro de los puntos fuertes del encuentro, que también cuenta con la colaboración de la feria Eurobrico, será la presentación del modelo de El Sabio, la nueva cadena de ferreterías desarrollada por el grupo gallego Internaco. Los responsables de la cadena explicarán las principales claves de El Sabio y cuáles son sus puntos diferenciales.

VII Jornada de Jóvenes Ferreteros. Datos de interés

Lugar: Kitchen Club. C/ Orense, 12, Madrid.
Horario: de 9:30 h a 17:30 h.

Inscripciones gratuitas:

En el teléfono: 913884777 (Laura Villar)

Por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto.

PLAZAS LIMITADAS

La jornada concluirá con la entrega del Premio al Joven Ferretero del Año, cuyo ganador elegirán todos los asistentes en ese mismo momento. Mañana, 5 de noviembre, finaliza el plazo para proponer candidat@s al premio. Cualquier profesional del sector de ferretería y bricolaje puede presentar su candidatura a través de este formulario.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados