La VII Jornada de Jóvenes Ferreteros contará con la presencia de Laureano Turienzo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Eventos / La VII Jornada de Jóvenes Ferreteros contará con la presencia de Laureano Turienzo

Ya está todo preparado para la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros, un evento organizado por C de Comunicación que, este año, vuelve a su formato presencial. Será el martes 23 de noviembre, de 10 h a 17:30 h, en el espacio Kitchen Club, de la calle Orense, en Madrid.

La cita, que cuenta con el patrocinio de primeras marcas del sector, reunirá en un mismo espacio a jóvenes ferreteros de todo el país con el objetivo de ofrecer ideas para mejorar sus empresas, al mismo tiempo que conocer nuevos modelos de negocio.

Laureano Turienzo, el mayor experto español en comercio

Una de las grandes novedades de esta séptima edición será la participación de Laureano Turienzo, conocido experto en comercio minorista, quien compartirá con todos los asistentes su visión sobre cómo deben ser las tiendas físicas y hacia dónde deben dirigirse. También hablará sobre las tendencias de consumo y el futuro de la proximidad, la digitalización de negocios familiares y la conveniencia o no de que las ferreterías vendan en un marketplace

Por otra parte, los responsables de El Sabio explicarán el modelo que han desarrollado para esta nueva cadena de ferreterías, creada por el grupo gallego Internaco para fortalecer el pequeño comercio ferretero en España.

La jornada concluirá con la entrega del Premio al Joven Ferretero del Año, cuyo ganador elegirán todos los asistentes en ese mismo momento. El 5 de noviembre finaliza el plazo para proponer candidat@s al premio. Cualquier profesional del sector de ferretería y bricolaje puede presentar su candidatura a través de este formulario.

Todos los jóvenes ferreteros –menores de 40 años- interesados en compartir experiencias del día a día y en conocer casos de éxito del sector están invitados a asistir a la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros. Marcas patrocinadoras: Bahco, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Einhell, Grupodesa, Index, Panter, Pferd, Pintyplus, Simon. Con la colaboración de Eurobrico.

VII Jornada de Jóvenes Ferreteros. Datos de interés

Lugar: Kitchen Club. C/ Orense, 12, Madrid.
Horario: de 9:30 h a 17:30 h.

Inscripciones gratuitas:

  • En el teléfono: 913884777 (Laura Villar)
  • Por correo a: eventos@cdecomunicacion.es con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto.

PLAZAS LIMITADAS

Patrocinadores Jornada Ferreteros 2021 12 marcas 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio