Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La próxima feria presencial de Coferdroza será en Madrid
Imagen de la Feria de Negocios de Coferdroza de 2021, celebrada el pasado mes de septiembre en Zaragoza.
Imagen de la Feria de Negocios de Coferdroza de 2021, celebrada el pasado mes de septiembre en Zaragoza.

La próxima feria presencial de Coferdroza será en Madrid

Coferdroza acaba de anunciar las fechas de celebración de sus próximas ferias de negocios, tanto de la virtual como de la presencial, para que el sector "pueda ir planificando su calendario de eventos sociales de cara a 2022", según ha informado la cooperativa aragonesa en un comunicado.

Así, la Feria Virtual de Negocios del año que viene se desarrollará del 1 al 30 de abril, mientras que la Feria de Negocios presencial tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en Madrid.

Desde Coferdroza avanzan que, "en un breve periodo de tiempo", enviarán "la documentación con toda la información necesaria para tales eventos".

Coferdroza celebró los pasados 23 y 24 de septiembre su feria de negocios, en Zaragoza, que este año volvió a ser presencial. El certamen contó con la participación de 135 expositores y 240 socios (de los 260 que se inscribieron), lo que representa el 80 % de la facturación de la cooperativa, según datos de la propia organización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados