Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Eurobrico 2022 (presencial) ya tiene fechas

Eurobrico 2022 (presencial) ya tiene fechas

Eurobrico ya tiene fechas para 2022, después de que la edición de 2020 se tuviera que suspender con motivo de la pandemia. La Feria Internacional del Bricolaje se celebrará del 4 al 6 de octubre del próximo año, volviendo así a su tradicional año par de celebración. Además, el evento será presencial y tendrá lugar, como en años anteriores, en Feria de Valencia.

Según informan desde la organización de la feria, el certamen -que ocupará los pabellones 2 y 4 del Nivel 3 del recinto ferial- coincidirá de nuevo en fechas con Iberflora, "feria con la que comparte sinergias profesionales y espacio común en el Salón del Jardín".

"Eurobrico -añaden desde Feria de Valencia- volverá a convertirse en el punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y grandes superficies internacionales", puesto que en él se darán cita los principales agentes nacionales, grandes y medianas superficies, cooperativas, grupos de compra, tiendas de proximidad, grandes cadenas de distribución, etc. de todos los sectores relacionados con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados