Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico 2022 (presencial) ya tiene fechas

Eurobrico 2022 (presencial) ya tiene fechas

Por Ángeles Moya

Eurobrico ya tiene fechas para 2022, después de que la edición de 2020 se tuviera que suspender con motivo de la pandemia. La Feria Internacional del Bricolaje se celebrará del 4 al 6 de octubre del próximo año, volviendo así a su tradicional año par de celebración. Además, el evento será presencial y tendrá lugar, como en años anteriores, en Feria de Valencia.

Según informan desde la organización de la feria, el certamen -que ocupará los pabellones 2 y 4 del Nivel 3 del recinto ferial- coincidirá de nuevo en fechas con Iberflora, “feria con la que comparte sinergias profesionales y espacio común en el Salón del Jardín”.

Eurobrico -añaden desde Feria de Valencia- volverá a convertirse en el punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y grandes superficies internacionales“, puesto que en él se darán cita los principales agentes nacionales, grandes y medianas superficies, cooperativas, grupos de compra, tiendas de proximidad, grandes cadenas de distribución, etc. de todos los sectores relacionados con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio