Inicio / Noticias / Eventos / El 60 % de los expositores de la feria de Coferdroza logró más negocio que en 2019
Encuesta

El 60 % de los expositores de la feria de Coferdroza logró más negocio que en 2019

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
En general, los proveedores que han participado en la reciente feria de negocios de Coferdroza se muestran razonablemente satisfechos con los resultados obtenidos.

C de Comunicación ha preguntado a una cuarentena de expositores de la Feria de Negocios de Coferdroza sobre sus resultados en la pasada edición del certamen (celebrado los días 23 y 24 de septiembre).

Volumen de negocio generado en la feria.

Encuesta grafico feria Coferdroza 2021 negocio generado

El 60 % de los encuestados asegura que el nivel de negocio alcanzado este año supera al logrado en 2019. De ellos, más del 30 % crecieron hasta un 5 % más, mientras que el 13 % obtuvo un incremento superior al 20 %. Sin embargo, estos datos contradicen las respuestas dadas a la pregunta acerca de la valoración del negocio generado durante la feria, ya que el 47 % ha elegido una mala nota (1 y 2) y solo un 40 % puntúa con un 4 y un 5. El resto, lo valora con un 3. 

Valoración de la organización de la feria.

Encuesta grafico feria Coferdroza 2021 nota organizacion

Los expositores encuestados aprueban la organización de la feria. El 40 % otorga la máxima puntuación a Coferdroza, con un 5. El resto se reparte entre un 4 (33 %) y un 3 (27 %).

Valoración de la asistencia de socios a la feria.

Encuesta grafico feria Coferdroza 2021 asistencia socios

Más dividida se encuentra la valoración de la asistencia de los socios al evento, aunque la nota media arroja un aprobado. Sin embargo, más del 30 % han elegido un 1 o un 2 para calificar este aspecto.

¿Volverás a asistir a la feria?

Encuesta grafico feria Coferdroza 2021 volver feria

Por último, el 67 % prevé repetir su participación en la feria de Coferdroza el próximo año, frente al 7 % que asegura que no volverá. El 26 % se muestra indeciso al respecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio