En general, los proveedores que han participado en la reciente feria de negocios de Coferdroza se muestran razonablemente satisfechos con los resultados obtenidos.
C de Comunicación ha preguntado a una cuarentena de expositores de la Feria de Negocios de Coferdroza sobre sus resultados en la pasada edición del certamen (celebrado los días 23 y 24 de septiembre).
Volumen de negocio generado en la feria.
El 60 % de los encuestados asegura que el nivel de negocio alcanzado este año supera al logrado en 2019. De ellos, más del 30 % crecieron hasta un 5 % más, mientras que el 13 % obtuvo un incremento superior al 20 %. Sin embargo, estos datos contradicen las respuestas dadas a la pregunta acerca de la valoración del negocio generado durante la feria, ya que el 47 % ha elegido una mala nota (1 y 2) y solo un 40 % puntúa con un 4 y un 5. El resto, lo valora con un 3.
Valoración de la organización de la feria.
Los expositores encuestados aprueban la organización de la feria. El 40 % otorga la máxima puntuación a Coferdroza, con un 5. El resto se reparte entre un 4 (33 %) y un 3 (27 %).
Valoración de la asistencia de socios a la feria.
Más dividida se encuentra la valoración de la asistencia de los socios al evento, aunque la nota media arroja un aprobado. Sin embargo, más del 30 % han elegido un 1 o un 2 para calificar este aspecto.
¿Volverás a asistir a la feria?
Por último, el 67 % prevé repetir su participación en la feria de Coferdroza el próximo año, frente al 7 % que asegura que no volverá. El 26 % se muestra indeciso al respecto.