Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Knipex, Bellota y Quilosa, premios innovación de Cecofersa

Knipex, Bellota y Quilosa, premios innovación de Cecofersa

Knipex, por su cortatubos Tubix; Bellota Herramientas, por su azada con sistema anti rotación; y Quilosa por su espuma ultra fast 70 profesional.

Coincidiendo con la celebración de ExpoCecofersa, la semana pasada, la central de compras entregó sus Premios Innovación 2021 que este año cumplían su séptima edición.

Por este orden, los galardonados fueron: Knipex, por su cortatubos Tubix, que ya recibió también el premio innovación en la edición de 2020 de la Feria de Colonia; Bellota Herramientas, por su azada con sistema anti rotación; y Quilosa por su espuma ultra fast 70 profesional.

Los premiados fueron el resultado de la votación efectuada por los asociados de Cecofersa, a los que se entregó un listado con las 15 candidaturas que concurrían al concurso, para que fueran ellos los que seleccionasen los tres productos que, a su juicio, mereciesen una mención especial.

Además de los tres productos premiados, también presentaron sus candidaturas otras firmas como Altuna Hermanos, AkzoNobel, Fund & Go, Juba, Robert Bosch y Black & Decker Ibérica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados