Inicio / Noticias / Eventos / Iberflora crece un 38 % respecto a 2019

Iberflora crece un 38 % respecto a 2019

Iberflora ha informado de que la edición de este año ha crecido un 38 % respecto a 2019. La 50ª edición de la feria, que se celebró de manera presencial del 5 al 7 de octubre, recibió visitas de un total de 10.149 profesionales del sector verde, según la organización del evento.

Este año, además, el número de visitantes extranjeros se incrementó en un 33 %, también con respecto a 2019. En total, 1.068 profesionales de fuera de España asistieron a Iberflora, procedentes, en su mayor parte, de Francia, Portugal, Dinamarca o Países Bajos. También asistieron compradores extranjeros, siempre según la organización de la feria, en representación de 510 empresas.

“La feria ha sido el reflejo del buen momento que está viviendo el sector“, reflexiona el presidente de Iberflora, Raúl Ferrer, quien añade que el mercado internacional ha estado muy presente porque “necesitaba abastecerse de cara a los próximos años”.

Por su parte, el director de la feria, Miguel Bixquert, recuerda que el sector verde ha tenido los mejores ejercicios de los últimos 20 años. “De hecho -añade-, se han cerrado las campañas de 2022 y muchos expositores ya tienen reservas para 2023-2025“.

¿Ha sido positiva tu participación en Iberflora 2021?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio