Inicio / Noticias / Eventos / Iberflora: datos e imágenes de la feria

Iberflora: datos e imágenes de la feria

Iberflora volvió a abrir sus puertas ayer en una edición presencial muy esperada por el sector de la planta y flor, el paisajismo, la tecnología y el bricojardín. Una edición en la que, además, se celebra el 50º aniversario del certamen.

La feria se está celebrando hasta el próximo día 7 en Feria de Valencia, y en total hay más de 30.000 metros cuadrados de exposición, repartidos en tres pabellones, donde se dan cita alrededor de 400 firmas (procedentes de Alemania, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Rusia o Turquía), y este año, además, se han incorporado 40 expositores nuevos, de los que 19 son extranjeros.

La inauguración corrió a cargo del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y durante la misma el director de Iberflora, Miguel Bixquert, destacó que, “con la pandemia, la gente tuvo que quedarse en casa, y las plantas, las terrazas y los jardines se convirtieron en un lugar de desconexión”, lo que ha hecho que el sector haya tenido “los mejores ejercicios de los últimos 20 años“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio