Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Leroy Merlin expondrá su experiencia de comercio online en el Congreso AECOC de Supply Chain

Leroy Merlin expondrá su experiencia de comercio online en el Congreso AECOC de Supply Chain

Leroy Merlin será una de las empresas invitadas en el 11º Congreso AECOC de Supply Chain, donde Benito Vicente, director de supply chain de Leroy Merlin España, expondrá las claves del crecimiento que ha logrado la empresa en comercio online y abordará su apuesta por internalizar la logística de este servicio.

En 2020, Leroy Merlin España creció un 167 % en e-commerce y alcanzó una facturación de 160 millones de euros. Unos resultados producto del proceso de transformación implantado en su cadena de suministro en los últimos años y que incluye la internalización de los procesos logísticos de sus ventas digitales.

El 11º Congreso AECOC de Supply Chain se celebrará el próximo 5 de octubre en el Madrid Marriott Auditorium Hotel y reunirá además de a Leroy Merlin, a compañías líderes como Alcampo, Capsa, Carrefour, Eroski o Nestlé, para exponer casos de éxito en la gestión del comercio online y analizar cómo la pandemia ha impactado sobre la logística de las empresas y cuáles son sus perspectivas para los próximos meses.

Perspectivas para la logística de gran consumo

Además de la presentación de casos de éxito en la logística y el e-commerce, el 11º Congreso de Supply Chain será el escenario de la presentación de los resultados del estudio de AECOC ‘Perspectivas para la logística en el sector del Gran Consumo’, que mostrará la visión de las empresas sobre los retos y oportunidades que se presentan en los próximos meses para el sector.  

El informe dará pie a una mesa de debate en la que los directores de operaciones y logística de Carrefour, Antonio Aguilar; de Consum, Lourdes Brugera; de Condis, Víctor Escanciano, y de Eroski, Alberto Madariaga, darán su visión sobre los ejes que marcarán la logística en los próximos meses y explicarán qué modelos logísticos están logrando crear una cadena de suministros más competitiva, eficiente y sostenible en el actual contexto.

El director de operaciones de Mahou San Miguel, Nicolás Castrejón; el VP de Supply Chain en España de Coca-Cola Europacific Partners, Pedro Vinhas; y el director de Supply Chain de Capsa Food, Roberto Rodríguez, por su parte, debatirán sobre cómo la pandemia ha empoderado a los consumidores y qué impacto está teniendo este proceso a la hora de flexibilizar las operaciones logísticas de las empresas para responder a las demandas de sus compradores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados