Inicio / Noticias / Eventos / Primeras imágenes de la Feria de Coferdroza

Primeras imágenes de la Feria de Coferdroza

Por Ángeles Moya
El recinto ferial de Zaragoza alberga, desde hoy y hasta mañana, más de 130 expositores en esta III Feria de Negocios de la cooperativa aragonesa, y al evento está previsto que asistan más de 1.000 personas.

Hoy ha abierto sus puertas un evento que era muy esperado en el sector: la Feria de Coferdroza, la primera con carácter presencial que se celebra tras los peores momentos de la pandemia.

El recinto ferial de Zaragoza alberga, desde hoy y hasta mañana, más de 130 expositores en esta III Feria de Negocios de la cooperativa aragonesa, y al evento está previsto que asistan más de 1.000 personas, entre ellas más de 250 socios de Coferdroza, según informa Víctor Sin, responsable de Comunicación y Marketing de la cooperativa.

Ilusión y ganas de volver a este tipo de eventos, del cara a cara, es la sensación que transmiten todos los que asisten al evento. Incluso los proveedores se han volcado con la feria en la preparación y presentación de sus stands y nuevos productos.

Mascarillas, geles hidroalcohólicos, distancia social… Coferdroza ha tenido en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias para que la feria, su feria, la de todos… se desarrolle en las mejores condiciones a pesar del COVID-19.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio