Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Iberflora celebra sus bodas de oro

Iberflora celebra sus bodas de oro

Lo hará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en Feria Valencia.

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, celebra este año su 50º aniversario. La cita tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en Feria Valencia y volverá a celebrarse junto a Ecofira, feria internacional de las soluciones medioambientales y las energías.

En sus bodas de oro, Iberflora llenará cuatro pabellones y tendrá un escaparate comercial en el que estarán presentes empresas de todo el sector: tecnología, planta, floristas, bricojardín, asociaciones, etc. Además, este año se incorporan 40 expositores nuevos, de los que 19 son extranjeros.

Contará, además, con un programa en el que se hablará sobre temas candentes en la actualidad como son la biodiversidad, las greencities, la tecnología, el riego y la gestión del agua, o los huertos urbanos.

Hasta el momento, ya se han prerregistrado un 23 % más de visitantes que en el año 2019 y han confirmado su presencia compradores internacionales. Todos ellos podrán acceder al listado de expositores y cerrar reuniones a través de la agenda B2B de la web de Iberflora y la aplicación de Feria Valencia, según ha informado la organización del evento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados