Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El Foro de AFEB ya ha alcanzado el quorum máximo de asistencia
Foto archivo AFEB.
Foto archivo AFEB.

El Foro de AFEB ya ha alcanzado el quorum máximo de asistencia

Este año, como novedad, se llevará a cabo una mesa redonda, en la que diferentes expertos analizarán los temas de mayor interés del momento: crisis de las materias primas, roturas de stock, aumento de costes, teletrabajo en pospandemia, ventas online, etc.

El próximo lunes 20 de septiembre AFEB celebrará el primer Foro de Verano en formato presencial desde el inicio de la pandemia y, según han informado desde la asociación, ya se ha alcanzado el quorum máximo de asistencia, con 180 personas inscritas. "Estas cifras confirman las ganas que tiene el sector de volver a reunirse de manera presencial", subrayan desde AFEB.

En el evento, la asociación presentará el Mapa de la Distribución del Sector y las empresas asociadas contestarán a una Encuesta de Situación de Mercado, "cuyos resultados serán analizados posteriormente por el responsable de Economía de AFEB, César Navarro, quien hará una exposición de la situación del sector, con especial foco en la evolución de las ventas", según han informado desde la asociación.

Este año, como novedad, se llevará a cabo una mesa redonda, en la que diferentes expertos analizarán los temas de mayor interés del momento: crisis de las materias primas, roturas de stock, aumento de costes, teletrabajo en pospandemia, ventas online, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados