Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Estas son las cifras de participación previstas para MetalMadrid, Composites y Romobática Madrid

Estas son las cifras de participación previstas para MetalMadrid, Composites y Romobática Madrid

Más de 500 empresas nacionales e internacionales han confirmado su participación en la nueva edición de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, que se celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre en los pabellones 5 y 7 de Ifema. De ellas, 80 son empresas extranjeras. Además, se esperan más de 11.000 visitantes profesionales.

Así lo han comunicado desde la organización del evento, en el que las comunidades autónomas con más presencia serán, por este orden, Cataluña (que aporta un 30 % de las empresas participantes, sumando un total de 145); País Vasco (con 105 compañías participantes); y Madrid (con más de cien expositores).

La Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla-La Mancha y Castilla-León también participarán en esta edición con una destacada representación de expositores.

En cuanto a la presencia internacional, casi el 15 % de los expositores procederá de países como Portugal, Alemania, Italia y Francia. Además, está confirmada la participación de compañías de Suiza, Turquía, Bélgica, Reino Unido, Austria y Finlandia, entre otros países.

La última edición de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, celebrada en 2019, superó todas las expectativas, registrando un crecimiento del 19 % en el número de expositores y un 40 % más de asistentes. La edición de 2020 se tuvo que suspender debido a la pandemia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados