Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Coferdroza reunirá en su feria presencial a más de 130 expositores

Coferdroza reunirá en su feria presencial a más de 130 expositores

La III Feria de Negocios de Coferdroza, que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en el recinto ferial de Zaragoza, será el primer certamen presencial del sector de ferretería y bricolaje desde que comenzó la pandemia.

133 expositores participarán en esta feria organizada por la cooperativa maña, a la que ya se han inscrito más socios que en la anterior edición. A fecha de 6 de septiembre, son 233 socios los que se han apuntado al evento (con un total de 511 personas), tal y como nos informan desde Coferdroza. 

El certamen, que contará con todas las medidas de seguridad necesarias, estrenará una aplicación informativa. A través de esta app, los socios pueden consultar las condiciones comerciales de los expositores e, incluso, valorar los stands de las marcas y a las propias marcas (mediante un sistema de estrellas, tipo Google). La app permite que socios y proveedores mantengan una comunicación más estrecha, ya que incorpora un muro de comentarios. También incluye el plano de ubicación de los stands.

En la segunda edición de la feria, celebrada en 2019, Coferdroza reunió a 130 expositores y a más de 220 socios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados