Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Cuenta atrás para el Congreso Mundial de Bricolaje

Cuenta atrás para el Congreso Mundial de Bricolaje

Los días 9 y 10 de septiembre se celebrará la edición virtual del Congreso Mundial de Bricolaje, como ya anunció el comité organizador el pasado mes de junio.

Este evento, que se ha convertido en los últimos años en el principal punto de encuentro mundial entre distribuidores y fabricantes del sector del bricolaje y la ferretería, será un servicio complementario para los delegados ya registrados en la 8ª Cumbre Mundial de Bricolaje 2021.

La octava edición del Congreso se iba a celebrar en el mes de junio en Copenhague (Dinamarca), pero se tuvo que posponer como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Los precios para participar en esta edición virtual son de 495 euros para el público en general, y 395 para los miembros de las asociaciones europeas de distribuidores, EDRA, y de fabricantes, HIMA, entidades organizadoras del evento.

La edición presencial del Congreso Mundial de Bricolaje está previsto que se celebre en junio de 2022, según anunció el comité organizador hace unos meses.

Acceder a la página web del Congreso Mundial de Bricolaje.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados