Inicio / Noticias / Eventos / Los retos de la distribución urbana de mercancías, a debate

Los retos de la distribución urbana de mercancías, a debate

Por C de Comunicación
Jornada organizada por Cuadernos de Logística y Truck

C de Comunicación -a través de Cuadernos de Logística– y Truck, con la colaboración de Mercedes-Benz Citan, convocan para el próximo 23 de abril, en Madrid, una jornada profesional bajo el título ‘Distribución Urbana de Mercancías: límites, retos y oportunidades’.

La actual problemática de la distribución urbana y los desafíos a los que se enfrenta en estos momentos, como el aumento del comercio electrónico, la liberalización de los horarios, las normativas municipales (tiempos y horarios de carga y descarga, centros urbanos peatonales, etc.) y los requerimientos de los vehículos en materia de medio ambiente serán algunos de los temas que se abordarán en este encuentro.

Eduardo Zapata, secretario general de la patronal de los operadores logísticos, UNO, y experto conocedor de la carga fraccionada y paquetería, será el encargado de abrir la jornada, para a continuación contar con la intervención de expertos en los medios de transporte urbanos, sus costes, mantenimiento, seguridad y medioambiente.

La jornada concluirá con una mesa redonda en el que intervendrán miembros de distintas corporaciones municipales responsables de las áreas de urbanismo, circulación y transportes.

Para más información e inscripciones (jornada gratuita, aforo limitado): maribel.heredero@cdecomunicacion.es o 91 388 47 77 (lunes a jueves).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio