Inicio / Noticias / Eventos / TESA, Izar, Aghasa, Ega Master y Comadeco ganan los Premios Innovación en Ferroforma-Bricoforma

TESA, Izar, Aghasa, Ega Master y Comadeco ganan los Premios Innovación en Ferroforma-Bricoforma

Las firmas Assa Abloy-TESA, Aghasa Turis, Ega Master, Izar y Comadeco son las ganadoras de los Premios Innovación en Ferroforma-Bricoforma convocados como fruto de la colaboración entre el BEC y C de Comunicación y en el que han participado 15 empresas con 30 candidaturas en total.

Los Premios Innovación han querido contribuir a reconocer a las empresas proveedoras del sector de la ferretería, el bricolaje y el suministro industrial que en los últimos años han destacado en su apuesta por la investigación y el desarrollo de marcas y productos innovadores que han permitido a las empresas de distribución y detallistas enfrentarse con éxito a las especialmente complicadas circunstancias del mercado.

Los ganadores en cada una de las categorías son:

  • PRODUCTO MÁS INNOVADOR EN FERRETERÍA

          CERRADURA  eTMB3, de TESA-Assa Abloy

  • PRODUCTO MÁS INNOVADOR EN BRICOLAJE

          BLOCKYSTAR, de COMADECO

  • PRODUCTO MÁS INNOVADOR EN SUMINISTRO INDUSTRIAL

          SISTEMA ANTI-DROP, de EGA MASTER

  • MEJOR PACKAGING

          SERIE ONIX, de IZAR

  •  MEJOR EXPOSITOR PARA EL PUNTO DE VENTA

           ULTIMATE II, de PHILIPS SCREW COMPANY (representado en España por AGHASA TURIS)

La votación

La elección de los ganadores se ha decidido mediante votación realizada por dos jurados independientes. El primero, compuesto por miembros del Comité Técnico Asesor de Ferroforma-Bricoforma, ha seleccionado tres finalistas por categoría. Después, otro jurado compuesto por representantes de la distribución ha elegido al ganador.

Cada una de las quince empresas candidatas ha presentado un dossier técnico informativo en el que se especificaban las principales características y argumentos comerciales de los productos, además de muestras físicas para que el jurado pudiera comprobar su idoneidad.

Ambos jurados han puesto de manifiesto los avances que suponen las candidaturas presentadas tanto a nivel de producto como de presentación y de presencia en el punto de venta. Y dada la igualdad de la votación entre los tres finalistas de cada categoría, la organización ha manifestado su satisfacción por el alto nivel de las firmas participantes y su reconocimiento a los esfuerzos que en materia de investigación, desarrollo y, por supuesto, innovación, realizan en favor del sector en general.

Los finalistas

Además de los productos ganadores, los finalistas en cada categoría han sido:

  • Tornillo Ultimate II, de Aghasa Turis  y Hacha Smart Splitter, de Samrt Mapa, en la categoría de Producto más Innovador en Ferretería.
  • Tijeras de 1 mano Comfort Gel, de Corona  (de Bellota) y Tornillo Ultimate II, de Aghasa Turis en la categoría de Producto más Innovador en Brciolaje.
  • Tornillo Ultimate II, de Aghasa Turis y Cepillo metálico de control, de Jaz Zubiaurre, en la categoría de Producto más Innovador en Suministro Industrial.
  • Llanas afiladas de Bellota y Tornillo Ultimate II, de Aghasa Turis, en la categoría de Mejor Packaging.
  • Centro Pferd (Caballito) de Pferd Ruggeberg, y Expositor Multifunción, de Bellota, en la categoría Mejor Expositor para el Punto de Venta.
  • Todos los productos premiados y los finalistas han sido expuestos en Ferroforma-Bricoforma dentro de la Galería de la Innovación, ubicada en el Pabellón 3 del recinto ferial.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio