Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Feria Hábitat Valencia prepara su edición presencial para 2022

Feria Hábitat Valencia prepara su edición presencial para 2022

El año 2022 está marcado de forma muy significativa en el calendario internacional de los eventos en torno al diseño, ya que Valencia celebra su año como Capital Mundial del Diseño.

La Feria Internacional del Mueble, Iluminación y Decoración de Valencia (Feria Hábitat Valencia) ha fijado las fechas definitivas de su 56ª edición. El evento tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre de 2022 en Feria Valencia.

La cita, cuya última edición se celebró en 2019, se celebrará por primera vez junto al certamen especializado en muebles y equipamiento para cocinas (Espacio Cocina SICI), y la histórica feria de textiles para el hogar, contract y decoración Home Textiles Premium by Textilhogar, "para conformar una cita con un altísimo poder de convocatoria y un perfil de visitante muy profesional", señalan desde Feria de Valencia.

Hábitat apuesta, de este modo, por celebrar "la mejor feria internacional en torno al diseño que se haya podido hacer nunca en València", asegura el director del certamen, Daniel Marco. "Y para ello, las mejores condiciones se dan ya en 2022, en un contexto de plena normalización del circuito mundial de ferias del sector, que regresan el próximo año en sus formatos habituales y 100 % presenciales", añaden desde la organización del evento.

Además, 2022 está marcado de forma muy significativa en el calendario internacional de los eventos en torno al diseño, ya que Valencia celebra su año como Capital Mundial del Diseño. En este sentido, la cita de septiembre de Feria Hábitat Valencia será uno de los ejes en la programación de la celebración de la Valencia World Design Capital 2022.

feria habitat valencia

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación