Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferroforma empieza hoy con un programa repleto de actividades

La vigésima edición de Ferroforma - Bricoforma acaba de comenzar. Desde las 9.00 h de hoy y hasta las 18.00 h del próximo viernes, el sector de la ferretería y el bricolaje tiene una cita en el BEC, con un programa repleto de actividades que configura una oferta atractiva para los visitantes.

Según datos de la organización, son 362 firmas las que están exponiendo en el certamen, procedentes de 26 países. Las principales áreas representadas son las de suministro industrial y para la construcción / protección laboral (31%), herramienta manual, maquinaria eléctrica y para madera (25%), cerrajería y herrajes (11%), ferretería y hogar (10%), clima, decoración, electricidad y jardín (9%) y fijaciones (6%).

Un programa de actividades completo

La feria ha organizado una serie de actividades con el fin de analizar y aportar mayor conocimiento al sector, con diferentes formatos:

  • Jornadas de ayuda a la internacionalización y exportación. Expertos internacionales presentarán oportunidades de negocio y prosprecciones en países como Argelia, Angola, Marruecos, Brasil, Rumanía, Ucrania, Rusia, México y Panamá.
  • Talleres formativos, para mejorar las ventas a los clientes de las ferreterías.
  • Charlas sobre cómo innovar en la ferretería y el bricolaje, la importancia de los modelos de colaboración fabricante-distribuidor y la incidencia del precio sobre las ventas.
  • Jornadas de marketing digital, con temas como el e-commerce, venta online, seguridad en las transacciones, gestión de marca en redes sociales, portales de venta agrupados y telefonía móvil.
  • Premios 'Productos más innovadores en Ferroforma - Bricoforma 2013'Estos galardones reconocerán a las empresas del sector que en los últimos tiempos han destacado en su apuesta por la investigación y el desarrollo de marcas y productos innovadores, que han permitido a las empresas de distribución y a los detallistas enfrentarse con éxito a las especialmente complicadas circunstancias del mercado.
  • Premios 20 Aniversario, un homenaje a las personas y empresas que han apostado por el certamen durante sus 20 convocatorias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados