Inicio / Noticias / Eventos / Coferdroza anuncia que su feria se celebrará en septiembre y será presencial
Foto de archivo de la Feria Coferdroza de 2019.
Foto de archivo de la Feria Coferdroza de 2019.

Coferdroza anuncia que su feria se celebrará en septiembre y será presencial

Por Ángeles Moya
Será los días 23 y 24, en la Feria de Zaragoza, y, por el momento, ya han confirmado su presencia 113 proveedores.

Confirmado. Tras valorarlo detenidamente, Coferdroza ha decidido tirar para adelante y celebrar su feria de negocios en el mes de septiembre de manera presencial.

Será los días 23 y 24, en la Feria de Zaragoza, y, por el momento, ya han confirmado su presencia 113 proveedores, entre ellos Aginco, Alfa Dyser, Bellota, Izar, Leman, Juba, Knipex, Grupodesa, Bosch o Henkel.

La primera jornada de la feria (jueves, 23 de septiembre) se desarrollará de 10:00h a 20:00h, y la segunda (el viernes, 24 de septiembre), de 10:00h a 17:00h.

¿Estás dispuesto/a a asistir a eventos presenciales del sector este año?

Encuesta finalizada

“El ansiado reencuentro”

Coferdroza ya comunicó su intención de celebrar la feria de manera presencial en noviembre de 2020 y, finalmente, ha podido mantener su determinación de que este evento “signifique el ansiado reencuentro entre socios y proveedores”.

“Después de un tiempo que se nos antoja largo, pero necesario por las circunstancias tan especiales que nos ha tocado vivir -señalan desde la cooperativa-, ha llegado el momento de volver a organizar nuestra feria, símbolo de nuestro saber hacer juntos, con vosotros al lado de nuestros socios; y de volver a juntarnos para estrechar más aún si cabe nuestros lazos comerciales e incrementar el negocio, teniendo además la oportunidad de poder distrutar juntos de este evento”.

La cooperativa ha informado, además, de que contará con todas las medidas preventivas para garantizar que la feria sea un espacio seguro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio