Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. ¿Vuelven los eventos presenciales? Los de AFEB y Aecoc sí

¿Vuelven los eventos presenciales? Los de AFEB y Aecoc sí

El próximo 21 de septiembre, el sector de ferretería y bricolaje tendrá la oportunidad de reencontrarse, presencialmente, tras más de un año de eventos virtuales como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) ha dado un paso al frente y ha anunciado que la 23ª edición de su Congreso de Ferretería y Bricolaje se celebrá en Madrid, en esa fecha, de manera presencial, "siempre que la situación sanitaria lo permita", señalan en un comunicado. La ubicación todavía no se ha decidido.

Esta cita, a la que ya han confirmado su asistencia personalidades del sector como John W. Herbert (secretario general de EDRA / GHIN) o Iñaki Maillard (director general del Global DIY Summit), coincidirá en la misma semana con la celebración del Foro AFEB, como también ha anunciado la Asociación de Fabricantes de Ferretería y Bricolaje.

Este encuentro, también presencial, se celebrará el 20 de septiembre en el Hotel Madrid Marriott Auditorium. En este caso, AFEB ha informado de que este año ha decidido cambiar la fecha y el lugar de su Foro de Verano "para asegurarnos de que pueda ser presencial y con la mayor parte de los asistentes vacunados", indican desde la asociación.

¿Estás dispuesto/a a asistir a eventos presenciales del sector este año?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados